Económicos Abonos De Telefonía Lowi

Lowi es una empresa telefonia movil que ofrece abonos competitivos y que no requiere contrato de permanencia. Esta es una gran ventaja que separa a la empresa de sus competidores. Los clientes de Lowi pueden cancelar el servicio en cualquier momento que deseen sin tener que lidiar con balances adicionales o largos trámites burocráticos.

Con Lowi también se puede hacer uso de la portabilidad, por lo que no es necesario adquirir una línea cuando se contrata el servicio.

Los abonos de Lowi son personalizables y sus precios son bastante accesibles. El abono inicial tiene un costo de 6 euros por mes e incluye 1GB de datos 3G. Los datos se pueden ampliar de a paquetes de 220MB por un costo de 1 euro el paquete. El abono máximo tiene 5GB de datos y su precio es de 26 euros mensuales.

El costo de las llamadas a teléfonos fijos o móviles nacionales es de 0 euros el minuto con un costo de establecimiento de llamada de 18.15 céntimos. El costo de un mensaje de texto es de 10 céntimos. Lo bueno de Lowi es que con telefonía y mensajes se abona solamente lo que se utilizó durante el mes.

Algo importante de remarcar es que Lowi permite acumular los datos no utilizados de un mes a otro. También permite enviar MB de datos a otros clientes Lowi.

Los clientes de Lowi tienen acceso a la aplicación Mi Lowi. Desde allí pueden realizar un seguimiento de los gastos mensuales de su abono y acceder a los datos de facturación.

nota 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *