Nueva Gira Juan Luis Guerra

El músico dominicano Juan Luis Guerra continúa presentando su gira internacional y eligió como lugar de presentación el campo de Golf Costa Adeje, ubicado en Tenerife, donde tocará el sábado 15 de julio. Es el único concierto que dará en las Islas Canarias, donde realizará una antología con lo más importante de su repertorio de canciones. 

Según la organización de este show, se estima aproximadamente que las primeras 2.000 entradas se venderán a un precio promocional de 40 euros. Luego de esta importante fecha, la Gira Juan Luis Guerra “Todo tiene su hora”, continuará por A Coruña, Galicia, donde se presentará en el famoso Coliseum. Las entradas para esta fecha todavía no se encuentran a la venta. 

El artista Juan Luis Guerra es el autor de los temas clásicos como Ojalá que llueva café y La bilirrubina, entre otros éxitos de la canción latinoamericana. El cantante, ha realizado numerosas giras internacionales y además, ha hecho importantes colaboraciones con reconocidos artistas de la música como el legendario Tony Bennet, los españoles Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, el artista colombiano Juanes, y El Rey de la Bachata, Romeo Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *